SESIÓN PRE-BODA


Realizar una sesión pre-boda es muy recomendable además de divertido. Establece confianza entre la pareja y el fotógrafo, y esto es algo fundamental para que el día de la boda haya feeling. Es por ello que le demos tanta importancia a las fotografías pre-boda. Conseguimos que ese día tan especial sea auténtico y emotivo olvidandoos de que estamos allí con las cámaras.

Ciudad, mar, montaña o la piscina de tu casa, cualquier sitio donde te sientas como pez en el agua es ideal para este tipo de reportajes. Nos desplazamos a vuestro lugar preferido adaptándonos a vuestros gustos. Es nuestro principal objetivo que lo paséis pipa y seáis vosotros mismos, ante todo quedando el posado en un segundo plano.

También se pueden incluir objetos o animales, cualquier cosa que os guste y con la que os sentís identificados.
Si tenéis cualquier petición especial, no dudéis en contactar con nosotros.

preboda luxfotografia nocturna

Decidir un lugar

Realizar el reportaje pre-boda en un lugar significativo para vosotros tiene un romanticismo añadido, sobre todo si ese lugar fué donde os besasteis por primera vez, donde pasabais el verano juntos, donde os conocisteis…

Decidir un momento

Unos  meses antes de la boda es cuando se suele hacer este tipo de sesiones fotográficas, aunque nos adaptamos. Cada época del año hay que tener en cuenta las horas de luz, temperatura y otros muchos factores diferentes.
En ese momento se plasmará en las fotos la ilusión por lo que está por venir.

pre-boda-novios-luxfotografia

Ejemplos de sesiones pre-boda