LuxFotografía
Fotografía y vídeo profesional para bodas
Buscas a los mejores fotógrafos de bodas ? Todos deseamos que nuestro reportaje de bodas sea especial y Luxfotografía trabaja para conseguir ese objetivo. Somos un equipo de fotógrafos de bodas especializado que hará que tu reportaje sea único. No te conformes con fotos de baja calidad y contrata a los mejores profesionales para hacer que ese día sea memorable.
Los reportajes de boda de Luxfotografía se caracterizan por la elegancia y naturalidad de las imágenes y por su contenido de emociones y sentimientos para conseguir un recuerdo imborrable de ese día. Miradas, sonrisas, lágrimas, complicidad, amor… de nada sirve tener una técnica asombrosa si tu objetivo principal no es captar lo verdaderamente importante de la fotografía de bodas, aquello que no se puede ver y si se puede sentir.
Nuestra visión de la fotografía de bodas no ha dejado de desarrollarse, y esto es debido a que cada pareja a la que realizamos un reportaje de boda es distinta y siempre aprendemos algo nuevo de ellos. Podemos dividir nuestro trabajo en la parte artística de la fotografía de bodas, donde guiamos a los novios para obtener los mejores resultados y la parte de fotoperiodismo de bodas, donde aplicamos nuestros conocimientos de la fotografía de viajes. Si bien es cierto que en la fotografía artística realizamos posados, también es cierto que trabajamos para que esa imagen sea natural y esto se consigue creando confianza entra fotógrafo/novios. No se debe confiar en la famosa frase «fotografía sin posados» cuando hablamos de fotografía artística, sin embargo el día de la boda es otra historia, ese día somos ladrones de imágenes y todo lo que fotografiamos, siempre desde una técnica compositiva, es lo que está ocurriendo tal cual.
Algo que nos caracteriza como fotógrafos profesionales en el campo de la fotografía y video para bodas es nuestra capacidad de parecer que «no estamos allí » y no forzar las situaciones, simplemente agudizamos la atención para no dejar escapar ningún detalle importante y dejamos que lo natural y espontáneo prevalezca.