EL DÍA DE VUESTRA BODA

El día de vuestra boda será una jornada muy especial, llena de sorpresas y emociones, y por supuesto también vendrá acompañando los nervios. Es por ello que hay que estar preparados para esos pequeños detalles que lo hará todo más fácil . Vamos a mencionar algunos de esos pequeños detalles en relación a vuestro fotógrafo de bodas. Aunque también sirve perfectamente para el videógrafo de vuestro reportaje.

  • Lo primero y super importante es el momento en que el fotógrafo llega a la casa de los novios. Nunca debemos coincidir con el inicio del trabajo de peluquería, maquillaje… Lo ideal es que los fotógrafos empecemos a hacer nuestro trabajo justo cuando estén dando los últimos retoques la maquilladora. De esta forma optimizamos el tiempo y podemos hacer una mayor cantidad de fotografías.
  • Olvidaros de que estamos allí. Siempre decimos esto a nuestros clientes y es quizá lo más importante si queremos conseguir que los momentos que captamos sean «de verdad». No os preocupéis en absoluto ya que si consideramos que debéis mirar a cámara os lo vamos a decir.