Foto y video para bodas

Creamos tu álbum digital de boda con las fotos que elijas de tu reportaje de bodas.

No podemos disimular que disfrutamos creando los álbumes de forma personalizada. Son imágenes que contienen las emociones de nuestros clientes y significan mucho para ellos. Es por ello que ponemos todo nuestro empeño en crear una composición única.

Somos muy exigentes con nosotros mismos y cuidamos hasta el último detalle en la elaboración de álbum digital siendo la elección de los proveedores un punto clave para el mejor resultado posible. Os damos a escoger entre una gran variedad de diseños que se adapte a vuestros gustos.

Antes de realizar la maquetación del álbum digital pedimos a nuestros clientes que seleccionen unas 100 fotografías de su reportaje de boda, las que ellos consideren más significativas. Con ellas trabajaremos el diseño personalizado de su álbum de fotos teniendo en cuenta que podemos hacer sugerencias para que el trabajo artístico tenga su mejor versión posible. La cantidad de fotografías es orientativa y siempre es posible añadir o quitar fotos del reportaje en el álbum de bodas.

Una vez terminado el diseño del álbum se envía a nuestros clientes para confirmar que todo es de su agrado y si nos dais el visto bueno se envía a imprimir.

Podéis consultar el catálogo de álbumes en el siguiente enlace  https://luxfotografia.es/album-de-bodas/ ‎